Napoli – Frosinone: Napoli +2.5g
Nuestro consejo: Napoli - Frosinone: El Nápoles dará +2,5g 14.04.2024 12:30 Cuatro goles en 14…
Nuestro pick: Lille – Lens: Empate con doble oportunidad
29.03.2024 21:00
La vigésimo séptima jornada de la Ligue 1, tras el último parón nacional antes de la Eurocopa de Alemania en junio, está enmarcada por dos grandes cabezas de serie. El primero tendrá lugar en el norte de Francia, donde veremos el tradicional «Derby du Nord» (traducido como Derbi del Norte) entre el Lille y el Lens. El primer partido de este año se saldó con empate a uno. ¿Qué equipo será más feliz esta vez y se acercará más a los codiciados puestos de Liga de Campeones?
Hace dos semanas, el Lille jugó un muy buen partido en el campo del Brest, segundo clasificado. Sin embargo, los pupilos del entrenador Paul Fonseca transformaron numerosas ocasiones en un único gol, obra nada menos que de Jonathan David, para quien era su 80º tanto en competición con los colores rojo y blanco del club del norte de Francia. Sin embargo, a falta de diez minutos para el final, el Lille hizo valer su superioridad y, por séptima vez esta temporada, se despidió de un partido fuera de casa con sólo un punto tras empatar a 1-1. El viernes, los «Perros» regresan a su querido estadio, donde perdieron por última vez a finales de septiembre, y desde entonces llevan trece partidos oficiales invictos en todas las competiciones (9-4-0), ¡dejando la portería a cero en ocho ocasiones!
Tras imponerse en casa al Brest (1-0) en un partido importante, el Lens no pudo ganar su siguiente encuentro en casa una semana después, al perder 1-3 contra un Niza en apuros. Los «Sang et Or» se vieron hundidos por los trágicos errores individuales de los jugadores defensivos (Medina, Mendy y Khusanov), que no sólo decidieron la mencionada derrota, sino también el descenso a la sexta plaza, donde el Lens pisa los talones a Marsella, Rennes y Reims. Así pues, el equipo del entrenador Franck Haise no viajará al campo de un rival regional muy desagradable, sobre todo teniendo en cuenta los diez últimos partidos disputados en Lille, en los que el Lens perdió ocho veces (1-1-8).
¿A qué apostar?
El Lille se considera legítimamente favorito dados sus últimos resultados y su muy buen registro en casa. Sin embargo, los partidos inmediatamente después del parón nacional, cuando los equipos no estuvieron juntos en su mayoría, tienden a ser complicados en muchos sentidos, por lo que optaré por apostar por un empate al descanso o al final del partido. Los dos últimos partidos disputados entre ambos en el último año natural terminaron 1-1, y un resultado así no sería sorprendente en la previa del encuentro del viernes. También es bastante probable que el equipo local rompa el empate al descanso tras el cambio de lado a su favor.
Confianza:
7/10
Casa de apuestas recomendada para esta apuesta:
22BET ► ¡Apueste en 22bet con un bono del 100% en su primer depósito! |