República Checa – Malta: La República Checa gana las dos mitades – SÍ

ESbookmaker
junio 4, 2024
41 Vistas

Nuestro pronóstico: República Checa – Malta: La República Checa ganará las dos mitades – SÍ

07.06.2024 17:30

La selección checa se fue a una concentración preparatoria en Austria antes de la próxima Eurocopa y por fin está completa. Antonín Barák, que jugó la final de Conferencia contra la Fiorentina y luego el partido de liga contra Bérgamo, se unió al equipo.

El equipo del seleccionador Hašek eligió deliberadamente rivales más débiles antes de la Eurocopa, especialmente Malta debería ser un rival para aumentar la confianza. En terreno neutral, podemos esperar mucha rotación en la plantilla, incluso dos onces diferentes en distintas mitades no sería sorprendente. En cualquier caso, el equipo necesita jugar, hay varios jugadores jóvenes en la convocatoria que no han jugado mucho con la selección.

No cabe duda de la motivación de los jugadores, muchos de ellos luchan por el once titular. En cualquier caso, la rejuvenecida plantilla debería rendir bien en cuanto a carrera y velocidad, y las situaciones estándar también deberían ser un punto fuerte del equipo. El equipo cuenta con cabeceadores muy hábiles y habilidosos (Schick, Barák, Vitík, Chorý, Chytil, Krejčí, Souček). Especialmente el tándem Souček – Krejčí tiene un golpeo de balón y un salto de clase mundial, no es casualidad que marquen goles regularmente desde situaciones similares, a pesar de ser jugadores de mentalidad defensiva.

El equipo no debería tener problemas para marcar goles, después de todo, la mayoría de los jugadores ofensivos (Šulc, Kuchta, Chytil) estaban en gran forma al final de la competición. Bajo la dirección de Hašek, los checos ganaron los dos partidos por 2-1, siendo Noruega y Armenia rivales más fuertes que Malta.

Malta no ha ganado ni una sola vez en los últimos seis partidos, por lo que sólo cabe especular sobre la motivación del equipo. La calidad de la plantilla está en consonancia con las competiciones en las que juega la selección maltesa, y el equipo tiene dificultades tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, no será completamente libre, el equipo en el pasado logró vencer a Eslovenia, un participante en el Campeonato de Europa de este año, también en Inglaterra a pesar de la derrota 0:2 mostró un rendimiento feroz y combativo.

Por qué apostar:

La selección checa jugó por última vez contra Malta en 2017 y ganó 6:0. Desde entonces, el rival del equipo checo ha mejorado, pero la escuadra del entrenador Hašek debería ser mejor en todos los sentidos. En la batalla por el once inicial, los jugadores jugarán entonces a su máximo potencial, especialmente en ataque. El equipo checo ganará, incluso podría dominar las dos mitades.

Confianza:

7/10

Casa de apuestas recomendada para esta apuesta:

22BET¡Apueste en 22bet con un bono del 100% en su primer depósito!
Autor ESbookmaker