Volynets K. – Vondrousova M.: Volynets +5,5 partidos
Nuestro consejo: Volynets K. - Vondrousova M.: Volynets +5.5 partidos 29.05.2024 11:00 Markéta Vondroušová barrió…
Nuestro consejo: Pegula J. – Sabalenka A.: Sabalenka / + 17,5 gemas
07.09.2024 22:00
La parte femenina del US Open de este año culminará con el partido final entre la estadounidense Jessica Pegula y la bielorrusa Aryna Sabalenka.
Pegula es una ex número tres del mundo y actual número seis. En las últimas semanas, la hija de un multimillonario de Buffalo ha estado en un momento de forma excelente. En junio, dominó un torneo sobre hierba en Berlín. A mediados de agosto, la estadounidense de 30 años triunfó en el 1000 de Toronto. Posteriormente amplió su racha de victorias en otra prueba WTA 1000 en Cincinnati. Casualmente, fue su próxima rival quien la privó de su décima victoria consecutiva.
En el US Open, su mejor resultado hasta la fecha eran los cuartos de final del año anterior. En lo que va de año, no ha perdido ningún set en el torneo. Ha vencido a sus compatriotas Rogers (6:4, 6:3) y Kenin (7:6, 6:3), a la española Bouzas (6:3, 6:3), a la rusa Shnaider (6:4, 6:2), a la polaca Shwiatek (6:2, 6:4) y, más recientemente, tras dar la vuelta al marcador, a Karolina Muchova (1:6, 6:4, 6:2).
Sabalenka, ex número uno del mundo, ocupa actualmente el segundo puesto. Ha sido dos veces campeona de Grand Slam. Se estrenó esta temporada con un triunfo en el Abierto de Australia. También ha disputado finales en Brisbane, Madrid y Roma. En las dos últimas, perdió en el partido por el título contra la número uno del ránking, la polaca Shwiatek. En el último torneo 1000 de Cincinnati, se vengó de su derrota y conquistó su segundo título del año. En la final se impuso casualmente a Pegula.
En Nueva York, Sabalenka está en la final por segundo año consecutivo. El año pasado fue derrotada por otra estadounidense, Gauff. Al igual que Pegula, la jugadora de Minsk sólo ha perdido un set en Nueva York hasta la fecha. Ha derrotado a la australiana Honova (6:3, 6:3), a la italiana Bronzetti (6:3, 6:1), a la rusa Alexandrova (2:6, 6:1, 6:2), a la belga Mertens (6:2, 6:4), a la china Cheng (6:1, 6:2) y a la estadounidense Navarro (6:3, 7:6).
Por qué apostar:
Sabalenka, que parte como gran favorita en esta final, lleva una ventaja de 5:2 en el partido de vuelta. Como ya se ha mencionado, las dos jugadoras se enfrentaron recientemente en Cincinnati. Pegula llevaba entonces una racha de nueve victorias consecutivas, pero Sabalenka, que eligió el único momento de debilidad al final del encuentro, disfrutó de un triunfo relativamente tranquilo por 6-3 y 7-5. La estadounidense está en la final de un Grand Slam por primera vez y ya lo pasó mal contra Muchova cuando evitó un punto de ruptura posiblemente crucial a 1:6 y 0:2. Sabalenka aprovechará su experiencia y superioridad física para celebrar la conquista de su tercer Grand Slam. Recomendamos mezclar las probabilidades a su victoria con una apuesta a al menos 18 juegos disputados. No podemos esperar una debacle absoluta en una final tan importante.
Confianza:
8/10
Casa de apuestas recomendada para esta apuesta:
BETWINNER ► ¡Apueste en Betwinner con un bono del 100% en su primer depósito! |