
Olomouc – Pardubice: 1
Nuestro consejo: Olomouc - Pardubice: 1 15.02.2025 13:30 El Sigma no pudo vencer al Baník…
Nuestro consejo: Slovácko – Pardubice: el ganador del partido Slovácko
07.12.2024 13:30
Los equipos que cambiaron de entrenador durante el otoño se reunirán en Uherské Hradiště el sábado después del almuerzo.
Ondřej Smetana, el nuevo entrenador del Slovácko, consiguió su cuarta victoria el miércoles en Julisce, donde los visitantes dieron la vuelta al marcador al descanso de 0:1 a 2:1 gracias a los goles de la pareja suplente Krmenčík-Havlík. Su llegada, junto con un cambio de formación, fue el impulso para el cambio. Smetana confía en un 3-4-3, pero no funciona en Slovácko, así que, a instancias de su ayudante Baránek, volvió al 4-3-3 al que están acostumbrados los jugadores. No experimentará contra el Pardubice, lo dejará para la preparación invernal.
En cualquier caso, con Smetana el equipo ha experimentado una notable transformación. Ha empezado a marcar goles, pero también está encajando muchos más. Los números lo demuestran claramente. En los cuatro partidos disputados bajo el mando de Smetana, ambos equipos marcaron, el Slovácko anotó siete goles, mientras que en todo el otoño anterior sólo consiguió nueve. Y no ha sumado ninguno más a sus siete porterías a cero.
En el lado positivo, los delanteros han despertado, Kvasina y Krmencik marcaron dos goles cada uno, por lo que Smetana puede rotar con ellos en el campo según sea necesario, jugó todos los tiempos en Julisca, por lo que deberían tener fuerza suficiente el sábado. Pero el problema es la ausencia del portero número uno Heča, Fryšták no es un buen portero, pero hizo un trabajo sólido contra el Dukla y tiene experiencia.
El Pardubice tiene un balance de 1-3-1 desde la llegada de David Střihavka, pero sigue en la posición de aluvión con una baja relativamente importante para el rescate directo. Aunque los orientales empataron el miércoles en casa con el Olomouc (2-2), el resultado no concuerda. Apenas tuvieron ocasiones de gol y su escasa productividad sigue lastrándoles.
En tres de los cuatro partidos anteriores no habían marcado ningún gol, el resultado decepcionante fue sobre todo el empate en casa con el desesperado Budejovice checo, que recibió 45 goles en otoño. Desde su única victoria en Budějovice en otoño, llevan siete partidos fuera de casa, con cinco derrotas.
Por qué apostar:
Slovácko tiene mejor equipo y mejores individualidades, con la formación y la táctica adecuadas debería poder hacer frente a Pardubice. Además, no hay mucho peligro de los invitados en la ofensiva. Krmenčík, que es capaz de tener ocasiones y convertirlas, podría dejar su impronta.
Confianza:
7/10
Casa de apuestas recomendada para esta apuesta:
20BET ► ¡Apueste en 20bet con un bono del 100% en su primer depósito! |